top of page
  • Redacción Dinamik

Mueren cuatro sujetos por ajuste de cuentas en Edoméx


Cuatro hombres fueron acribillados en Tultitlán. Vecinos de la colonia El Tesoro reportaron a la policía municipal las detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron 19 casquillos percutidos calibre 9mm.

Elementos pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Homicidios , con sede en Cuautitlan México, realizaron las primeras diligencias, estableciendo que los hechos se derivaron de un ajuste de cuentas por el control de la plaza.

Un masculino de entre 20 y 25 años de edad murió por impacto de arma de fuego en tórax y cráneo. El segundo cuerpo corresponde a otro de entre 20 y 25 años de edad, quien tenía impacto de arma de fuego en cráneo con exposición de masa encefálica. El tercer hombre de entre 20 y 25 años de edad murió por bala en cara.

El cuarto sujeto se ubica entre los 40 y 45 años de edad , cuyo cuerpo se encontró al interior de un local con giro comercial de merecería y papelería. Presentaba heridas por proyectil en cara, tórax y piernas.

Se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el municipio de Cuautitlan México, con la finalidad de continuar con las investigación.


bottom of page