top of page
  • Redacción Dinamik

Delincuencia quema otro camión de pasajeros; es el sexto en Edoméx


Ayer por la noche fue quemado otro camión de pasajeros en el municipio de Ecatepec. Es el sexto caso ocurrido en esa región del Valle de México. Fuentes locales señalan que se trata de una banda de extorsionadores que pretenden mantener el control de las líneas de autotransportes al exigir una cuota semanal para dejarlos trabajar.

Alrededor de las 20 horas se registraron los hechos, cuando delincuentes seccuestran un camión de transporte público y le prenden fuego en la colonia Industrias de Cerro Gordo.

No hay pasajeros lesionados, pero al parecer el chofer fue secuestrado.

Testigos señalaron que sobre avenida Industria Química, un camión de la ruta “Baltazar”, ardía en llamas y de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron personal de Bomberos, quienes efectuaron maniobras para sofocar el fuego de la unidad de transporte público con placas de circulación 932- JV7.

La zona del siniestro fue resguardada y hasta el momento se desconoce el paradero del conductor. Se presume fue secuestrado por malhechores después de robar e incendiar la unidad, como advertencia a dirigentes de la ruta que al parecer se han negado a pagar el derecho de piso.


bottom of page