• Redacción Dinamik

Estalla taller clandestino de material pirotécnico


Un taller clandestino de material pirotécnico explotó cerca de las 19 horas, en el municipio de Tultepec, Estado de México. Dos personas fallecidas se encuentran en carácter de desconocidas y una más resultó lesionada.

Los hechos se registraron en un domicilio particular que fungía como fábrica y bodega, el cual se ubica en la calle Salvador Díaz Mirón y Centenario, colonia Amado Nervo.

La Coordinación general de Protección Civil del Estado de México atiende el estallido del taller clandestino de pólvora, el cual también provocó daño en tres unidades vehiculares.

Los cuerpos de emergencia laboran en la zona y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las diligencias correspondientes.

De acuerdo con las primeras inspecciones, el inmueble de 20o metros de superficie está destinado a casa habitación de dos plantas, pero en su interior se tenía instalado un taller clandestino de elaboración de pirotecnia.

El sitio fue acordonado por Protección Civil estatal y Bomberos municipal. En el lugar se encuentra personal del MP y Policía de Investigación de la Fiscalía para corroborar la información preliminar.