• Redacción Dinamik

Enfrentamiento entre Marina y delincuencia organizada en Edoméx


Un enfrentamiento entre elementos de la Marina y de la delincuencia organizada pertenecientes a la Familia Michoacana se suscitó ayer por la tarde en el municipio de Sultepec, Estado de México, donde 3 delincuentes fueron abatidos y dos personas más están detenidas.

Los hechos se registraron ayer domingo cerca de las 16 horas, sobre la carretera Sultepec, a la altura de la comunidad denominada Puentecillas., cuando 25 elementos a bordo de tres undiades tipo dakota se percataron de un falso reten que realizaba la delincuencia organizada.

Al intentar marcarles el paso se inició el enfrentamiento entre Marina y familia Michoacana, resultando muertos tres de los delincuentes; dos de ellos hombre y la otra persona se trata de una mujer.

Al parecer uno de los abatidos es jefe de la organización apodado “El charcón”, hecho que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Los muertos y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de la Ciudad de Toluca. Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirme la muerte del dirigente de la organización y dé detalles de los hechos.