• Redacción Dinamik

Realizan operativo de reordenamiento vial en Cuatro Caminos


En un operativo de Movilidad Urbana y Vialidad, realizado conjuntamente con elementos policiales de Naucalpan, fueron retiradas 22 bases irregulares del servicio de transporte público que operaban en las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos, principalmente en las avenidas Ingenieros Militares y Transmisiones Militares.

Las unidades de transporte público de 22 rutas que realizaban base en dichas vialidades no cuentan con autorización del Gobierno del Estado de México para su operación, por lo que fueron replegadas y notificadas de que cuentan con un plazo de tres días para presentar la documentación que avale su permanencia en la zona.

También se informó a tres sitios de taxis y cinco rutas autorizadas, que presentan exceso de parque vehicular para la prestación del servicio en las inmediaciones, a fin de que tomen las medidas correspondientes.

Además de las 22 bases irregulares del transporte público en la zona, el operativo incluyó la revisión del comercio regular e irregular, ya que también forma parte del programa integral de movilidad que se realiza en forma coordinada con el gobierno estatal.